Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pactos de la alli

3 participantes

Ir abajo

Pactos de la alli Empty Pactos de la alli

Mensaje  Polou Dom Oct 12, 2008 1:48 am

Weno pues aqui se postearan los pactos que qualquier alli nos quiera hacer, se deve decir el nombre del jugador, el de la alli que nos quiere proponer el pacto y el tipo de pacto que quiere proponer




Gracias
Polou
Polou
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://soldiers-uni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  lukswan Miér Oct 15, 2008 1:04 am

Bueno te escribe lukswan dueño de la alianza CaHo para decirte si te interesaría poder llegar a establecer pactos (PAM, PNA y PLC)
Si te interesa alguno o todos los pactos avísame asi ya coloco a tu alianza en mi lista.

lukswan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty pactos aceptados

Mensaje  Polou Miér Oct 15, 2008 5:44 pm

Aceptamos lo que nos ha propuesto la alli CaHo asi que a partir de ahora tendremos pactos de: PAM, PLC Y PNA



saludos
Polou
Polou
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://soldiers-uni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Sujetad

Mensaje  goewin Mar Nov 18, 2008 12:09 am

Aguantad a vuestros miembros o ire yo a hacerlo si teneis a alguien q sea rentable y se le ataca q no venga un top 5xxx a reclamarle a uno de nuestros miembros nos entendemos, un saludito

goewin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  George51 Mar Nov 18, 2008 12:29 am

Yo soy el jugador k a sufrido el atake, yo no tengo ningun problema de k me ataken xk es lo normal del juego pero k almenos me konteste kon un pokito de educacion no mas y no se me pavonee de ser un top mas alto.

George51
Acorazado
Acorazado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  goewin Mar Nov 18, 2008 1:18 am

Pues coges y me avisas chiqitin no hace falta q venga uno y amenace a nadie.

goewin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  goewin Mar Nov 18, 2008 1:22 am

Aparte me parece patetico q me amenace con una guerra vamos os llevamos 200 puestos y pico en alianzas os creeis q no os ganamos, pues la verdad es q no pq nos salis verdes la mayoria

goewin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  George51 Mar Nov 18, 2008 1:44 am

Pues kuando ns enteremos kien a sido le diremos k no lo vuelva acer mas, pues eso nosotros aguantamos a nuestros miembros y tu a los tuyos, xk el respeto antes k nada.

George51
Acorazado
Acorazado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  Polou Mar Nov 18, 2008 1:52 am

haver gente de D.A hablare con el que ha dicho eso de la guerra pero desde luego no queremos guerra con vosotros pero acedme el favor de que encima de atacar a un miembro de la alli ir de listos y de sobrados y decidle q le va a estar vigilando i que no le va a dejar en paz solo por que le han pillado el ataque, es ridiculo por favor


weno un saludo!
Polou
Polou
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://soldiers-uni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  Goewin Mar Nov 18, 2008 3:56 am

Segun las reglas de ogame se puede hacer, no veo nada malo en granjear a alguien si no sabe protegerse es su problema no el nuestro y si va de listo sera pq es mas listo.... y si hay algun problema entras en el foro de ogame uni 53 declaraciones de guerras y ya ta, nos entendimos. A mi no me xulea ningun top 5xxx q la mitad me salis en verde y soi top 18xx asi q a huir q la gente q se toma un ataqe asi en serio es mui noob, y segundo no voi a controlar a ningun miembro mio no tengo pactos con vosotros asi q sois objetivos

Un saludo

Goewin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  George51 Mar Nov 18, 2008 6:16 pm

Jeje me da a mi k noob noob no soy pero trankilo k si tengo la oportunidad de robaros algun recurso o petaros algo lo are igual k vosotros a mi y a nosotros el juego es asi si ers rentable te petan.

George51
Acorazado
Acorazado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  xalaiyoh Dom Nov 23, 2008 11:07 am

ainss jajaja vaya pikes,, aver esto solo se hace de una forma consiguiendo flota i petandolo tu mismo ..jaja maemiaa xD...ainss... mmm... goewin no te xuleess por ser menos top k tu ,, k no hace falta ser de tu top para petarte ok?


saludoss xD

xalaiyoh
Cazador pesado
Cazador pesado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos de la alli Empty Re: Pactos de la alli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.